Crítica de NievesGlz

NievesGlz
16 December 2020
Evan nos cuenta la historia de Rose y Evan. Ella trabajaba como enfermera pediátrica en el Hospital General al lado del hermano mayor de Evan, Bastian. Él es el jefe de oncología en el Hospital General. Cuando se vieron por primera vez, entre ellos saltaron chispas, no obstante, después pasaron a aborrecerse porque él odia a las rubias y ella no soporta que sea superficial, sin embargo, a pesar de ese odio que se tienen tampoco pueden evitar sentir una gran atracción el uno por el otro y un día los llevará a cumplir una locura que cambiará sus vidas para siempre.

Ha pasado casi un año desde que Evan y Rose no se ven, ella regresa para estar al lado de Hira en un momento muy especial de su vida. Rose sabía que el reencuentro con Evan tarde o temprano iba a llegar, lo que no contaba es que terminará de manera en lo que lo hace.

Evan acaba de descubrir la razón porque la cual Rose se alejó de su lado tiempo atrás de su lado, su vida ya no volverá a ser la misma de antes. Juntos tendrán que enfrentarse a su nueva realidad y deberán afrontar los obstáculos que se pondrán en su camino.

Mientras ambos se acostumbran a compartir su tiempo, se irán dando cuenta que a pesar de tiempo que han pasado separados y sus diferenticas su atracción no se ha ido si no que cada vez va en aumento y con ella ha traído sentimientos muy fuertes. Además, cuando decidan bajar sus barreras se darán cuenta de que se parecen más de lo que piensan y que juntos pueden derribar todos los obstáculos, y crear un mundo perfecto lleno de amor.

Este libro está narrado en tercera persona, lo que nos permite conocer los pensamientos y sentimientos de ambos protagonistas: Evan y Rose. Nos encontramos con una historia que consta de 519 páginas con 25 capítulos, estos son largos no obstante tienen el ritmo muy ligero por eso en ningún momento la lectura se hace pesada. Es una novela intensa y adictiva, entre los protagonistas existe una gran tensión sexual no resuelta desde que se conocen se odian, pero, no pueden evitar desearse y gracias a esto tenemos instantes de lo más divertidos y apasionados. Es una historia donde la familia y los amigos son de vital importancia, los protagonistas deberán enfrentarse a sus miedos, sus inseguridades y luchar por su amor y su felicidad. En referente a los personajes, tienen unas personalidades muy marcadas y consiguen sorprendente con todo lo que esconden en su interior.

Rose. Nuestra protagonista femenina es luchadora, independiente, graciosa, alegre y generosa. Desde bien pequeña ha tenido que luchar para lograr alcanzar sus sueños, adora su trabajo y a sus amigos, estos para ella son su verdadera familia. Es un personaje que me ha encantado, se me ha encogido el corazón más de una ocasión con su pasado y presente. Se ha convertido en una de mis protagonistas femeninas favoritas 💓

Evan. Nuestro protagonista masculino es atrevido, inteligente, terco, divertido y mujeriego. Ama su trabajo y a su familia por encima de todo. Es un personaje que me ha encantado, estaba deseando conocer su historia. Si antes me tenía ganada con su novela ya ha terminado de ganarme, tiene un corazón que vale oro 😍

Otros personajes que aparecen en la novela son: Bastian, Hira, Kaden, Cassandra y Brandon. A estos ya los conocemos de la entrega anterior, saber como siguen sus vidas me ha encantado. Tenemos nuevos personajes como son: Ash, Jane y Rose.

Por último, la historia de Rose y Evan se ha convertido en mi favorita de la trilogía 😍 He disfrutado muchísimo conociendo su historia, siento mucha debilidad por las novelas donde los protagonistas siempre se meten el uno con el otro y saltan chispas entre ellos, y Evan y Rose desde el primer instante que se conocen se atraen y no pueden evitar soltarse alguna pulla. Asimismo, me he reído mucho con ellos, pero, también me he emocionado y sufrido porque hay momentos muy duros. He amado con todo mi corazón la relación que tienen ambos con la familia de Evan, no puede ser una relación más bonita y por supuesto, la unión que tienen Hira y Rose. Es una novela donde la familia y los amigos son un gran pilar. El final me ha gustado mucho, y me ha creado muchas ganas de conocer la historia del último mosquetero, Kaden, siento que me va a sorprender mucho 🙊 Si aún no conocéis la trilogía os recomiendo mucho que le deis una oportunidad porque los hermanos Payne, son maravillosos 😍

Evan es la segunda entrega de la trilogía Los Tres Mosqueteros. Es una montaña rusa de sentimientos donde los protagonistas deberán enfrentarse a su pasado y luchar para vencer sus miedos, sus inseguridades y sus dudas. Una historia intensa, conmovedora, divertida y apasionada. Una novela muy familiar, llena de amor y amistad que nos enseña querer bien, a querer bonito.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..