Crítica de xulitaminny

xulitaminny
06 October 2020
Nos vamos a ir a 3 años más tarde, donde descubriremos que Sofía intenta olvidar a Richi con Victor, un personaje que me ha encantado ya que su forma de actuar con Sofía en varios momentos de la historia ha conseguido enamorarme un poquito. Ah y acerté con quien iba a terminar jajajajaa.
Y por otro lado vamos a seguir sabiendo de Felipe e Eugenia y sobre todo descubriremos quienes son Peter Pan e Campanillas 😍, dos personajes que nos robara el corazón completamente. Os doy un spoiler pequeño.. Campanillas es igual a su madre jajajajaa (pobre Ricardo.. Lo que le espera jajajajaa).
Una historia intensa, donde tendremos momentos divertidos, momentos súper bonitos entre Sofía y Eugenia 😁, momentos románticos y momentos donde la cosa no se pondrá nada fácil entre Sofía y Richi.
Yo no he podido dejar de leer, he tenido que compaginarlo con la versión digital ya que los ojos me lloraban ( suele pasar cuando necesitas gafas pero no te la pones).
No me puedo olvidar de Julia, al principio pensaba que era la típica tonta, marioneta de Camila y que quería joder a Richi, pero lo bueno de las historias de Sofía es que piensas una cosa de un personaje y seguro que luego cambias de opinión!!
Y no me puedo olvidar de las malas, ayy por un lado Camila, ella es la madre de Ricardo y la persona más mala... Y por otro lado Isabel, la hermana de Eugenia, dos personajes que vamos a odiar solo al principio jajaja 😝

Y no os cuento más, la que habéis leído la primera parte seguro que habéis ido directa a por la segunda parte y la que no habeis leído esta historia os la recomiendo porque es perfecta para no dejar de leer 😂.
Una historia donde os vais a enamorar. Yo voy de cabeza a por la nueva historia 😍😍.
La habéis leído?? Con quien os quedáis ¿ Felipe o Ricardo?