Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
20 May 2020
¿Qué vamos a encontrarnos en este libro? Nos vamos a encontrar con una lucha constante por lo que se quiere, y no vale rendirse. Nos vamos a encontrar con magia, con la magia de dos personas que saben que una vez se encuentran eso es lo que provocan. Una historia de amistad entre dos parejas que más que amigos son familia. Pero también es una historia de hilos que son manejados por detrás, de cómo desde las sombras hay gente manejando y jugando con las vidas ajenas. ⠀⠀
⠀⠀
¡Vaya pareja de tres has creado Sofía! Ambos personajes son una delicia, desde que se “odian” hasta que se quieren y si a esa ecuación le sumas a “Campanilla”… es la ecuación perfecta. El detalle del reloj… ¡por favor que precioso! Ha habido muchos diálogos en los que el corazón se me ha saltado un latido, de esos que te dan pellizquitos. Creo que no podría elegir entre las parejas que has creado en esta bilogía porque las dos forman un todo, y solo espero que en algún momento te animes a escribir la historia de Pan y Illa, porque creo que sería brutal! ⠀⠀
⠀⠀
Esta bilogía por mi parte queda super recomendada y os animo a darle una oportunidad porque estoy segura que a los lector@s del género no os defraudará. Muchas gracias Sofía por dejarnos disfrutar con esta historia ❤️⠀⠀
⠀⠀
Segunda estrella a la derecha y luego recto hasta el amanecer directos hacia el país de Nunca Jamás