Crítica de Susana

Susana
15 February 2020
Llevaba tiempo queriendo leer este libro, esta trilogía completa en realidad, porque me llamó la atención la sinopsis desde el principio y aunque durante las primeras 200 páginas aproximadamente no me estaba disgustando a partir de la mitad más o menos empezaron a decepcionarme ciertos comportamientos de los personajes, sobre todo el prota masculino, y a aburrirme porque la trama empezó a girar constantemente sobre lo mismo una y otra vez sin avanzar, en modo rotonda que le llamo yo. Hacia el final se anima un poco pero no lo suficiente para que logre reconciliarme del todo ni con la historia, ni con los personajes, ni con la narración. Un final algo precipitado y rápido y que me ha sabido a poco. Creo que le daré una oportunidad al siguiente, aunque no inmediatamente, porque intuyo que me puede gustar más, pero ya os digo que voy a dejar pasar un tiempo y a meterme en otras historias mientras para olvidarme de ciertas cosas y comportamientos que aún me ponen los pelos de punta. Una pena.