Crítica de Rachel

Rachel
03 February 2020
Nos encontramos con historia que utiliza un lenguaje sarcástico,sucio y bastante coloquial rozando lo vulgar muchas veces para describir situaciones o cosas relacionadas con la religión.
Me gusta que este la mayor parte de la obra este ambientada en Madrid.
Principalmente la historia me llamó la atención en varias veces por el tema de Gabriel y Miguel los chicos buenos.

Hay cosas que me escandalizan como el tema de que a María, siendo tan solo una cría de pechos recién brotados la violó Gabriel con gran placer (solo para él, que ella se dejó la garganta de tanto gritar) y es así come surge el milagro de que se quede embarazada.

La autora ha cogido varios personajes tan icónicos de los antiguos de la religión que los ha dado forma en la actualidad.

Y me ha gustado mucho reconocer y redescubrir a Lilith, a Lucifer, Gabriel, Miguel, la Muerte… y sobre todo a Caín.
Este libro realmente no me ha gustado del todo porque me he perdido fácilmente sobretodo el hilo a la hora de cambiar de personajes.

Este libro tiene un final algo extraño y da a entender que hay otra parte, la cuál dudo de si la leería...
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..