Greg Capullo (Otro)Rafael Albuquerque (Otro)
Editorial: ECC Ediciones (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

CandeL
 01 May 2020
En esta sexta entrega del cómic Batman, comienza la terrible noche en que el héroe disfrazado de murciélago se enfrenta al Tribunal de los Búhos y a sus asesinos, prácticamente inmortales, las Garras. Sin embargo Batman no se encuentra sólo para pelear en una de las peores noches que se haya vivido en Gotham City, sino que tiene a sus aliados con él para defender la ciudad: Alfred desde la Baticueva, Nightwing, Batgirl, estos solo son algunos.

Previamente el Tribunal se había encargado de hacerle cosas horribles al murciélago y se ve que se encuentra afectado por ello, más no hay tiempo que perder puesto que los temibles Garras van detrás de los ciudadanos más importantes de Gotham, los que conforman en corazón de la ciudad como el alcalde, el comisionado Gordon y el propio Bruce Wayne, entre muchos otros. El objetivo del Tribunal es "recuperar la ciudad que una vez les perteneció" y los únicos que lo pueden impedir son Batman y sus aliados.

Ahora, este es un Crossover donde se debe ir leyendo intercaladamente con los cómics de Nightwing y Batgirl a medida que La noche de los Búhos avanza en su trama hasta el desenlace.

Personalmente, me encanta este croosover, es de mis favoritos sin duda. Desarrollan muy bien la historia entre los cómics que conforman la trama de la noche de los búhos, el guión de Snyder es atrapante, pero quienes se llevan el mérito son los encargados de las ilustraciones y color: Greg Capullo y Jonathan Glapion, quienes hicieron un magnífico trabajo con el diseño de los personajes, la ciudad las Garras. Hay un cuadro en particular en el que Capullo dibuja a Bruce con unos ojos sin vida que de no ser por cómo fueron pintados, el efecto se perdería; esa falta de algo vital en la mirada del hombre tras el murciélago.

Recomiendo muchísimo este cómic y si acaso es la primera vez que le dan una oportunidad a los cómics de Batman, este no es un mal inicio, pero deberían conocer el orden de lectura, que pueden encontrar fácilmente tipeando el nombre de este cómic junto con las palabras "orden de lectura". O podrían sólo dejan su comentario para saber.