Mateus Santolouco (Otro)Rafael Albuquerque (Otro)Francisco Calderón Fernández (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (30/11/-1)

Las Vegas, Nevada, 1936. Sus días de oropel y glamour aún quedan lejos en el futuro, aunque con el juego, la prostitución y los crímenes violentos, esta dura y violen- ta ciudad ya se ha ganado su apodo de “Ciudad del Pecado”. Pero Cash MacCogan, el jefe de policía de Las Vegas, duro como los clavos de un ataúd, está dispuesto a hacer limpieza, aunque eso signifique enfrentarse al asquerosamente rico consorcio que está construyendo la sorprendente presa Hoover a ape... >Voir plus

EntreLibrosyTintas
 14 April 2020
Una segunda entrega que no decepciona, más bien todo lo contrario.

El segundo volumen de American Vampire nos sitúa en los inicios de Las Vegas, allá por 1936, el pleno despertar de la Ciudad del Pecado, una sucia, corrupta y muy rentable ciudad.
En esta entrega la historia se centra más en un nuevo personaje, el jefe de policía Cash MacCogan... que espero y creo que dará mucho que hablar en futuras entregas. Aunque en esta entrega existe una breve pero importante aparición de Pearl, el peso de la historia recae en Cash, cuya vida se cruza con personajes que aparecieron en el volumen 1 y con Skinner Sweet.

Tras esta segunda entrega, y con el final que la concluye, sólo puedo declararme fan de la serie y sumergirme en la tercera entrega.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas14 April 2020
Cuando era un niño, solía tener pesadillas sobre monstruos que se escondían en las sombras de mi dormitorio.
Solía despertarme entre gritos y aun así, despierto, seguía viéndolos en todos lados, en cada oscura esquina.
Ahora soy un hombre. Hace poco enterré a mi padre, y ahora, cuando no puedo dormir, salgo a caminar.
Al mirar a mi alrededor, me sorprende lo brillante que se ha vuelto la maldita noche. Hace que me pregunte... ¿Qué pasará con esos monstruos infantiles cuando ya no haya más sombras en las que ocultarse?
+ Lire la suite
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas14 April 2020
Creo que gente como yo ha probado estos últimos años que la buena y anticuada locura... bueno, es demasiado divertida... y rentable... como para dejarla.