Daniel Zezelj (Ilustrator)Rafael Albuquerque (Ilustrator)
ISBN : 841607058X
Editorial: ECC Ediciones (30/11/-1)

1943. Henry Preston y Pearl Jones viven en Honolulu, Hawái, donde Henry trabaja como miembro del ejército de los Estados Unidos. Su vida es tranquila, hasta que reaparece el agente Hobbes, quien recluta al músico de jazz como líder de un escuadrón. Su objetivo: localizar un nido de vampiros y terminar con ellos.

Sin embargo, la isla adonde van guarda más secretos de los que imaginan... y Skinner Sweet está envuelto en ellos.

EntreLibrosyTintas
 21 April 2020
Tercera entrega de la Serie American Vampire en la que, en vez de decaer como suele ser normal en estas series, la historia continua sin bajones.

En esta entrega se presentan dos historias, la primera centrada en el que hasta ahora es el personaje estrella, Skinner Sweet.

La segunda historia se centra en Henry Preston, el marido de Pearl Jones, allá sobre 1943 en Hawaii, en la recta final de la Segunda Guerra Mundial... el comienzo de "La Guerra Fantasma" en American Vampire. Preston se ve envuelto en la organización de cazavampiros "Los Vasallos de la Estrella Matutina" y será enviado a una misión militar en una alejada isla de Japón donde surgirá la figura de una raza nueva de vampiros.

Esta entrega es, sin duda alguna, la más llena de acción, con una trama cargada de acción, sorpresas, giros argumentales y un final que te dejará con la boca abierta.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas21 April 2020
Dije que tenías agallas, es por eso que te elegí, ¿entiendes?.
Porque en tu interior, debajo de ese disfraz de esposa perfecta, eres una chica mala, ¿no es verdad?
Una chica muy, muy mala... todo lo que necesitabas era alguien que te ayudara a sacarlo, es para eso que estoy aquí.
Hoy y siempre.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas21 April 2020
A veces estás demasiado cerca de algo como para verlo claramente. Para ver las cosas como realmente son.
Como si tuvieras la cara tan encina, que solo logras ver los pequeños puntos. Solo las cosas que quieres ver.