Rafael Alburquerque (Ilustrator)Francisco Calderón (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (30/11/-1)

Astuto y despiadado como una serpiente de cascabel, Skinner Sweet tiene fama de ser terco e intratable. Es el primer vampiro concebido en tierra americana, pero no es la habitual criatura de la noche. Es más fuerte, más fiero y el sol renueva sus energías... Sweet es el primero de una nueva raza de chupasangres: el vampiro americano. 45 años después de alzarse de su tumba, Sweet se encuentra en Los Ángeles en los años veinte, donde los jóvenes y bellos se ven atraíd... >Voir plus

EntreLibrosyTintas
 13 abril 2020
Gracias Mr. King y Mr. Snyder por traernos de vuelta la figura oscura y sangrienta del vampiro. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias, y es que en este cómic ha quedado olvidada la figura romántica y benevola del vampiro que tan de moda estaba últimamente de nuevo.
A esto le tenemos que unir las increíbles ilustraciones de Alburquerque, que incluso parece usar dos tipos de trazos y gama de colores para los dos hilos de la historia.
Una de las tramas arranca en la época del Oeste Americano, sobre 1880, para presentarnos a uno de los protagonistas, un desalmado forajido llamado Skinner Sweet, y por otro nos presentan a la dulce Pearl en el Hollywood de 1925.
Dos personajes absolutamente diferentes, completos y cautivadores por sus características y sus personalidad, cuyas vidas se cruzan al avanzar la historia y dan lugar a un mundo repleto de sangre.
Sin duda uno de los mejores cómics sobre vampiros que he leído en mucho tiempo y que me ha enganchado desde la viñeta uno.
¿Recomendable? ... al 1000 x 1000.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas13 abril 2020
¿Has oído explotar las bolas de un cerdo en una hoguera después de que es castrado?
Así es como suena la cabeza de un hombre cuando es quemado vivo.