Crítica de vecks30

vecks30
15 November 2019
*Antes de nada quiero dar las gracias a la editorial por darme la oportunidad de formar parte de la lectura conjunta organizada antes de la publicación del libro.*

Y ahora al tema... ESTOY EN SHOCK. La nota del libro oscilaba entre el 4,5 y 5 durante toda la historia, pero ha sido ese final DE INFARTO el que lo ha decantado por las 5 estrellas.

La historia: Ha ido in crescendo todo el tiempo, a cada paso se destapaba una pequeña cosa más de la trama, y digo pequeña porque el final es un plot twist alucinante. La fantasía es el eje central del libro, pero son los secretos no desvelados y el misterio de los personajes lo que me han atrapado en todo momento. La acción y los acontecimientos hacen que no se haga nada pesada su lectura. Como he dicho antes me ha mantenido tan enganchada que para cuando me he dado cuenta ya me había leído la mitad del libro.

Los personajes: Si tuviera que describirlos en una palabra sería ARROLLADORES. Sasha y Anahy arrasan con su carácter, pero es que cuando se juntan se forma una combustión espontanea y derriten el hielo. Saltan chispas, muchas chispas, y chocan desde el minuto uno, pero eso lo hace más divertido.

En resumen, La Creadora: Hielo y Llamas me atrajo por su portada y sinopsis, y antes de leerlo me esperaba otro tipo de historia (más típica), de ahí la GRATA SORPRESA. Es original, con conceptos nuevos, un mundo contemporáneo pero diferente, me ha encantado todo el tema de los Ergys, Wyse y Nulos, y como la autora lo ha explicado, al igual que sus poderes. Y lo que más loca me ha vuelto, además del final, es que cuando crees haber descubierto todos los secretos te cae uno mucho mas grande encima.

Estoy deseando leer el siguiente libro, y la espera va a ser muy dura. Creo que Onyx Editorial no podría haber empezado más fuerte en el terreno editorial, y si todas las historias que publiquen prometen tanto como esta me van a tener muy pendiente de sus redes sociales. Felicidades también a la autora, por haberme tenido enganchada al Kindle hasta el ultimo momento, por haberme dejado con cara de "¡esto no puede estar pasando!" en varias ocasiones.

Por mi parte os lo recomiendo al 100%, merece mucho la pena :)