Crítica de liebebooks

liebebooks
18 May 2019
La trama de esta historia ha sido tan interesante que la tuve que comparar con Vampire Academy, si no lo sabéis, Vampire Academy es una de las saga vampíricas que más recomiendo ya que muestra diferentes razas de vampiros y le da un giro a una historia tradicional.
Aunque La Creadora no tenga que ver con vampiros, sí que te muestra una sociedad donde diferentes razas conviven, y los misterios que esta sociedad esconde son distópicos y sabéis que a mí una buena distopía fantástica me conquista.

Los Ergys son personas que tienen el don de crear y producir energía, que emana de su cuerpo en forma de calor, provienen de la Creadora, su madre, su diosa, su todo. Por eso, cuando el primer ergy enferma o nace enfermo, aparecen los wise, ergys que han perdido la capacidad de crear energía, además de un sin fin de padecimientos. La sociedad, escondiendo esta verdad de los nulos, aka humanos normales sin don, para no generar el caos, comienzan a buscar una cura o un tratamiento para estos enfermos a largo plazo y ahí, aparecen los cócteles.
Sentí una tremenda tristeza al comprender que un cóctel era una persona a la que se le roba la energía y sirve para alimentar y morir, ya que son "aberraciones" de la unión de un ergy y un nulo.

Durante la novela, esta sucesión de términos y explicaciones serán reveladas y comprenderás el conjunto de esta sociedad, y de los misterios que esconde. Además, no todos son como parecen y hasta tu amigo puede ser tu enemigo y tu enemigo convertirse en tu mejor amigo.
Enlace: http://liebeworte.blogspot.c..