Editorial: MONTENA (16/02/2017)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Los libros de culto en los que se basa la nueva gran serie de Netflix. Querido lector, Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable: cuenta la triste historia de tres niños con muy mala suerte. Los hermanos Baudelaire llevan una vida repleta de desgracias e infortunios. Vaya, que son un imán para las catástrofes. Sólo en este librito, se enfrentan a un malvado codicioso y repulsivo, sobreviven a un incendio terrible, a un co... >Voir plus

i_va_n2122
 23 enero 2018
Me he quedado fascinado con maravilloso libro, esta novela me había llamado la atención desde su primer adaptación como película.
Ya ahora que tuve la oportunidad de leerlo, me he dado cuenta de que Netflix adapto de manera correcta todo el primer libro, sin dejar nada suelto, obviamente le agregaron mas de su cosecha, y el actor Neal Patrick Harris realizo un excelente papel como el Conde Olaf, en cuestión de la novela, no puedo estar mas maravillado, simplemente me ha encantado, es una historia que me tiene fascinado, ya quiero continuar con la saga!!!
Lo volví a releer y me encantó de nuevo!
librosydragones
 09 marzo 2018
¡Me gustó muchísimo!
Tal vez ya lo saben, pero me encantan las novelas infantiles/middle-grade. Si a esto le añadimos humor inteligente, un villano excepcionalmente despreciable y peligroso y unos huérfanos muy inteligentes y creativos con los que es imposible no encariñarse, no hay que decir más.
El autor utiliza un lenguaje maduro, pero a la vez, de forma graciosa explica a los niños a que refieren los términos más rebuscados, lo que me arrancó una sonrisa.
AtrapadoELL
 25 octubre 2018
La peli me gusta. La serie me parece "meh", pero este primer libro es ?. Pronto reseña
moonblxck13_
 13 junio 2018
Lo leí en una noche, super desastroso como las cosas que me gustan
otros libros clasificados: middle gradeVer más