Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
05 April 2021
Este libro de relatos consta de 216 páginas divididas en prólogo y 62 capítulos, en el audio libro están narrados por el autor.

Cuando vi este libro me llamo la atención ya que Jordi Sánchez es un actor que me gusta mucho, para los que no sepáis de quien hablo es Antonio Recio el pescadero de la serie La que se avecina. El audiolibro está narrado por él con lo que me decidí por este formato y la verdad es que si tenéis la oportunidad os recomiendo que lo escuchéis ya que creo que lo hace aún más apetecible. Durante las páginas de este libro el autor nos va narrando varios relatos a cual más disparatado, como una asistenta que solo hace que hablar y cuenta su vida con su marido y cuidando de su madre que ha perdido la cabeza, unos matones que están en la setentena y propias vivencias del actor y las consecuencias de la fama. Estos protagonistas se van repitiendo en varios relatos. Otras capítulos son reflexiones que te harán darle más de una vuelta a la cabeza. Me he reído mucho con las cosas que nos cuentan y las situaciones que se encuentran los protagonistas. Como sabéis yo no soy muy dada a los relatos pero tengo que decir que he disfrutado de estos y se me han hecho más amenos los trayectos al trabajo. Esta entrada está siendo cortita pero la verdad es que no puedo decir mucho más del libro, para no hacer spoiler y prefiero que os llevéis la sorpresa si decidís darle una oportunidad, yo sin duda os lo recomiendo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..