Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
02 April 2021
El final de la sinopsis es la clave. Un libro para disfrutar, y MUCHO. ME HA ENCANTADO. El humor y la risa predomina en esta serie de relatos que muestran cosas del día a día, anécdotas y personajes la mar de peculiares. Pero además muestra unos mensajes y una crítica social en alguno de sus relatos que es más que interesante.

Los “jubiletas” puede ser el relato con el que más me he reído nunca. Es genial, esos matones septuagenarios realizando el que creen su último trabajo. Pero Maritrini y su mundo y el resto de personajes, algunos surrealistas, que copan este libro nos harán disfrutar de lo lindo, y de paso hacernos pensar y reflexionar sobre el título del libro, “Nadie es normal”.

Hablará de amor y desamor, del paso del tiempo, de la edad, de la libertad y la democracia, de las redes sociales y de muchos otros temas, y todo con ese toque de humor y de acidez que hace que sea un libro maravilloso en su conjunto.

Libro muy sencillo de leer, para disfrutar, para desconectar, para compartir y para demostrar una vez más lo divertida que puede ser la literatura. Gracias @jordisanchez por tantas risas que nos regalas siempre.