Editorial: Random Cómic (20/05/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Todos tenemos algo en común: vivimos lo bueno, lo malo, lo peor y lo mejor. A todos nos toca luchar para conseguir lo mejor, sin dejar de disfrutar lo bueno; esforzándonos para pasar lo malo y superar lo peor. Porque de lo más bajo puedes subir a lo más alto... o al revés. Y el secreto de una buena vida siempre está en el mismo lugar: en tu cabeza, ¡y en tus manos!

No importa si eres futbolista o trabajas en una oficina, porque todos tenemos nuestra h... >Voir plus

Juandi4
 29 November 2022
Un libro de autoayuda en el que Joaquín (el del Betis) nos muestra su forma de ver el mundo, con ese arte y sentido del humor tan característico del futbolista. Con su desparpajo habitual, nos cuenta pasajes de su día a día rodeado de los suyos y de su equipo, con una filosofía de optimismo, dedicación y amor por lo que hace.

Un buen libro enfocado en lo motivacional donde encontramos mensajes importantes que se pueden trasladar a cualquier ámbito de la vida. Cada capítulo cuenta un episodio de su vida, extrayendo una enseñanza de cada una de ellas.

Joaquín no solo es conocido por hacer reír hasta al más rancio, también lo es por su humildad, una de las claves de su éxito, porque esa modestia y sencillez van unidos a una serie de valores basados en la lucha por lo que queremos y llegar a lo más alto. Todo esto hace que el libro sea tan creíble y tan cercano, porque el lector sabe que el autor predica con lo que ha escrito aquí.

El libro fue un regalo y tenía ganas de leerlo, y no solo porque me gusta el futbol y soy bético, también porque conozco muchas anécdotas del histórico capitán y tenía curiosidad por saber qué contaba y de qué manera. Pero el libro es apto para todos los públicos, aunque no seas futbolero. Lo recomiendo porque es una lectura rápida y entretenida, con su manera de transmitir las cosas hace que no te aburras, y además si estas pasando por algún mal momento te puede levantar el ánimo.
Nereafp
 15 November 2023
Un gran libro de autoayuda. Joaquín no defrauda, sabe contar las cosas de manera que nunca te aburres.

Este, como todos los libros de autoayuda, tiene mensajes importantes, válidos para cualquiera y para cualquier momento en que lo leas. Joaquín lleva sus propias vivencias, su trabajo (el fútbol) y su forma de ver las cosas a cualquier ámbito. Es decir, aunque no seas un forofo del fútbol, el libro se puede leer sin ningún problema, de hecho, te lo recomiendo, porque este hombre cuenta las cosas siempre con mucho desparpajo y en el libro no iba a ser menos.
Juandi4Juandi401 August 2022
Además de ser algo que no cuesta nada, nunca sabes cuándo un simple gesto de amabilidad podría estar arreglando el día de una persona
Juandi4Juandi431 July 2022
La suerte no es más que la habilidad de aprovechar las ocasiones favorables

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo