Editorial: Alba Editorial (01/02/2018)

El_Blog_de_Wendy
 26 September 2019
Pequeña & Grande Jane Austen es para mí uno de los libros más esperados de este año. Sí, muchos ya sabéis que Jane Austen es una de mis debilidades con diferencia, sin que pueda hacer nada por evitarlo. Con Orgullo y Prejuicio en cabeza, sus novelas están en mi lista de favoritísimas desde la primera vez que las leí. ¿Cómo no estar deseando tener en mis manos su biografía ilustrada?

La biografía de Jane Austen no me es desconocida y leerla con estas rimas cortitas y sencillas le ha añadido mucho encanto.

Me parece una forma estupenda de dar a conocer a los más pequeños una gran autora como ella y que vean lo mucho que luchó por conseguir su sueño de convertirse en escritora, a pesar de que esa época no fuese la más "amable" con las mujeres que querían ser algo más que esposas, madres y amas de casa.

Una bonita biografía de una mujer que es para mí una gran fuente de inspiración literaria y una de mis grandes envidias a la vez.
Enlace: https://www.elblogdewendy.es..
otros libros clasificados: biografíaVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos