Ana Albero Vázquez (Otro)
ISBN : 849065039X
Editorial: Alba Editorial (06/10/2014)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
En esta nueva serie, descubra la vida de personas destacadas, desde diseñadores y artistas hasta científicos. Todos ellos lograron cosas increíbles, sin embargo, todos comenzaron su vida como un niño pequeño con un sueño. El primer libro sigue a Coco Chanel, desde sus primeros años en un orfanato, donde es un genio con hilo y aguja, hasta su época como cantante de cabaret, fabricante de sombreros y, finalmente, diseñadora de moda internacional. Esta pequeña biografí... >Voir plus

CattusMacabre
 01 December 2021
✳Primer libro de la Serie: Pequeña y Grande.
El primero de esta serie de cuentos, trata sobre Coco Chanel.
Descubriremos tanto los más peques y mayores quién fue, que llegó a lograr y también conoceremos que otras grandes mujeres de nuestra historia contemporánea consiguieron con sus logros. Mujeres únicas, maravillosas, independientes, que lograron cambiar los patrones establecidos.

✳Coco hizo de su sueño, una historia, una luz para muchas mujeres y un ejemplo a seguir.

bookcatss
 09 June 2021
Este libro es el primero de la serie Pequeña & Grande que narra la vida de personajes importantes, es bueno para que los pequeños se interesen por la lectura; es sencillo y rápido de leer porque tiene pocas frases en cada página con ilustraciones que me gustaron.

Si quieren un libro con muchos detalles, claramente son mejores los libros propios del género de biografía.
otros libros clasificados: cuentosVer más