Editorial: Alba Editorial (14/09/2016)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

David11
 02 October 2023
Om, de la autora Mª Isabel Sánchez Vegara y el ilustrador Albert Arrayás, es un bonito y sencillo álbum ilustrado dirigido a los más pequeños el cual trata de introducirles en el mundo del yoga a través de las diferentes posturas de los animales. El protagonista se transforma en cada uno de los animales al hacer las posturas del león, tortuga, araña, delfín, mariposa… ¡incluso un dragón! Y el lector va disfrutando con las bonitas ilustraciones e incluso motivándose a probar a realizar las posturas. La claridad y sencillez de las posturas ilustradas hace que el pequeño lector no pierda el interés, sienta las transformaciones del protagonista y quiera experimentarlas al momento.
La historia no va más allá, se convierte simplemente en un catálogo de posturas y se centra en su objetivo que es el de la introducción del yoga para niños. No tiene más pretensiones, pero consigue su objetivo de manera magistral.
Un libro muy recomendable que nos invita a probar y practicar el milenario arte del yoga, tanto a los niños y niñas como a los adultos que lo disfrutamos con ellos.
David11David1130 September 2023
Om es un niño muy salvaje.
Tan salvaje, tan salvaje
que practica yoga.