Crítica de Bren

Bren
10 December 2017
Empece este libro con muy pocas expectativas, lo había visto pero había pasado de el muchas veces y sólo porque me lo recomendó una muy buena amiga para sacarme del cuerpo otro libro, fué que decidí leerlo, pero no se que me esperaba, tal vez un libro rosa, de esos que avientan betún por las hojas.
Es un libro ligero en su trama, pero no por eso, soso o sencillo, tiene una narrativa que fluye, fácil de leer, que hace que te metas en la vida de sus personajes.

Si bien es cierto que la protagonista del libro es un personaje único que me mantuvo una sonrisa durante todo el libro, ya sea por sus ocurrencias, ya sea por su personalidad, por sus bajas y altas, por su ingenuidad, también es cierto que todos los demás personajes, me gustaron en igual medida.

Es como un viaje en la vida de varias personas, donde pasa un poco de todo y te dejas llevar en su día a día, sus problemas, sus personalidades, sus sueños, sus vidas, todas ellas juntas en una pensión "la mas bonita de las pensiones" para señoritas.

No es un libro romántico, pero tiene romance, no es una comedia, pero te hace sonreír en ocasiones, no es un drama, pero tiene sus tragedias de esas muy cotidianas.

Creo que la sencillez de la narrativa es lo que hace este libro todavía mas digerible, no es nada pretenciosa pero al mismo tiempo es capaz de delinear perfectamente a cada personaje, de tener una prosa fácil, ocurrente, actual, fácil de leer.

Realmente disfrute este libro de principio a fin.

Enlace: https://comiendomislibrosama..