Editorial: Plaza&Janés (16/02/2023)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
La desaparición de Tomás Luzón, un actor que gozó de cierta fama en España, coincide con el asesinato de la actriz Cristina Corral. Ambos compartieron una historia de amor, por lo que Tomás se convierte en el principal sospechoso de su muerte.

Años después, Luzón ha reunido pruebas que demuestran quién es el verdadero asesino. Pero para revelarlo y vengarse se reserva una jugada maestra: llamar a un programa nocturno de radio, Noche en vela, y contar ... >Voir plus

cecilectora
 26 March 2023
Noche en vela es el relato radiofónico de Tomás Luzón, un actor desaparecido sospechoso de cometer un crimen. Un buen día llama a un programa de radio nocturno, donde contará su historia.

La premisa es buena y he estado enganchada a las páginas, con ganas de saber qué sucedió y cómo se resolvía el misterio, quizás me esperaba un poco más de tensión por lo que leí en la sinopsis, pero me he encontrado una historia distinta, narrada en tono humorístico, con personajes pintorescos y una isla en la que todo valía.

Todo esto, en un principio me desconcertó, es lo que tiene ser una aficionada al mismo tipo de trhiller, pero al final la he disfrutado.

No esperéis encontrar un thriller de alta tensión, pero sí una historia original, distinta, con un protagonista curioso, personajes atípicos y un embrollo que se va desenvolviendo poco a poco.

Eleuka27
 13 March 2023
Este libro no ha sido lo que esperaba, me llamó muchísimo la atención y me parecia muy original por como iba a desarrollarse la trama a través del programa de radio y demás y esperaba mucho de esta lectura pero no me ha terminado de convencer.

Es un libro con capítulos cortos lo que le da agilidad y la idea no es mala y es original pero como se desarrolla, que nos va contando la trama principal y mas detalles e historias y demas que en muchos momentos me sacaba de la lectura, me perdía el hilo principal y en muchos momentos se me ha hecho más lento y pesado.

Aún así, aunque claramente no ha sido para mi, si os llama la atención os animo a echarle un ojo.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés