Editorial: No reconocida (31/12/2019)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Sandra huye de la ciudad en un momento de su vida en el que necesita reencontrarse a sí misma y decide volver al pueblo de su infancia, que apenas recuerda. En la que fue la casa de sus abuelos descubre el pasado que había olvidado y que la ayudará a seguir adelante.
Ángel no ha podido olvidar a su amiga Sandra, pero ella ha vuelto en un momento complicado de su vida y no sabe si se siente preparado.
¿Se puede construir un futuro con una persona del pa... >Voir plus

meg
 31 March 2020
¿Me recuerdas? es la primera novela de Marina Sánchez, quien hasta ahora solo había publicado relatos, y me lo he pasado pipa leyéndola.
La historia me ha parecido muy chula, está escrita en primera persona, de un modo ágil que resulta muy fresco y no puedes dejar de leer. Sandra, además, es un encanto de protagonista y los secundarios, entre los que destacaría a Juan, son lo más.
Tiene un poco de todo ya que incluye su toque paranormal y de intriga, comedia, romance y está tan bien descrito que es como si el lector estuviera allí, compartiendo casa con Sandra y paseando por el pueblo con ella y Juan.
Estoy deseando que publique la segunda parte de la bilogía porque la primera entrega le ha quedado de lujo!!
aracelitarifa
 18 January 2020
Es el primer libro que publica la autora y aunque algunas cosas pueden mejorar a mí me ha gustado mucho. Algo que
he echado en falta ha sido que describiera físicamente a los personajes y en algunos momentos siento que faltan diálogos. Lo bueno es que el libro está bien escrito y me ha tenido enganchada, me parece una historia muy bonita y bien contada. Me han gustado mucho los personajes y me he reído especialmente con Julio. Estoy deseando leer la segunda parte.
EvaMN
 11 May 2020
Una novela que me ha sorprendido al ser la primera de esta escritora, Marina Sánchez. Me ha gustado la historia, muy ágil y fresca, aunque eché en falta el profundizar más en algunos diálogos y escenas. Pero la verdad que me lo he leído en un plis plas, y me divertí haciéndolo. Esperando leer la segunda parte de esta bilogía.
riona25
 31 May 2021
Es una historia muy bonita y muy dulce que, aunque se puede decir que tiene final, da pie a una segunda parte en la que espero que se desvele más de un misterio que ha quedado pendiente. En concreto, me refiero a cierto libro que creo que aún puede dar mucho juego. Veremos qué sorpresas nos trae la segunda parte.
ANA72
 02 May 2021
Es una historia para leer una tarde de sofá y manta.
Sandra huye de la ciudad y de sus pesadillas, decide irse al pueblo de su infancia, a la casa que fue de sus abuelos, allí descubre algo que hace que sus pesadillas terminen.
aracelitarifaaracelitarifa16 January 2020
- Ahora mismo que tú estés bien me parece lo más importante - y aquellas palabras suyas hicieron que un trocito de mi alma se derritiera.
Video de Marina Sánchez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marina Sánchez
Marina Sánchez se mudó de España a Bogotá hace cuatro años. Y asegura que comprarse una bicicleta fue de las mejores decisiones que tomó. “Además, si puedo ir caminando, lo hago”. En Bogotá, hablar del clima y del trancón es la norma en cualquier ascensor (y en los propios atascos). Por eso, a Sánchez no le sorprendió que la capital colombiana ocupe el sexto puesto del ranking de las ciudades con peor tráfico del mundo, según el estudio Global Traffic Scorecard de INRX. “Es verdad que es una situación muy mala, sobre todo en las horas picos y de una punta a otra de la ciudad”, cuenta la joven de 33 años. A 3.700 kilómetros, en Monterrey, México, a Gladys Bañuelos Gonzalez 32 años tampoco parece asombrarla el onceavo puesto de su urbe. “Yo busco cualquier estrategia para evitar horas clave porque tardo una hora en un trayecto de 20 minutos”.
El estudio, publicado a mediados de enero y con una muestra de más de mil ciudades en 50 países, utilizó datos de movilidad y calculó el tiempo que pierden los ciudadanos en el tráfico y congestiones y el costo económico que estas afectaciones de movilidad significan para el conductor promedio y la ciudadanía. En el caso de Monterrey, por ejemplo, se estima que alguien que use regularmente el carro pierde 116 horas al año. Casi cinco días.
#Tráfico #CaosVial #Bogotá #Monterrey #Colombia #México #Autos #Vialidad #Embotellamiento Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaisamerica Twitter: https://twitter.com/elpaisamerica
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..