Editorial: No reconocida (31/12/2019)

Sandra huye de la ciudad en un momento de su vida en el que necesita reencontrarse a sí misma y decide volver al pueblo de su infancia, que apenas recuerda. En la que fue la casa de sus abuelos descubre el pasado que había olvidado y que la ayudará a seguir adelante.
Ángel no ha podido olvidar a su amiga Sandra, pero ella ha vuelto en un momento complicado de su vida y no sabe si se siente preparado.
¿Se puede construir un futuro con una persona del pa... >Voir plus

aracelitarifa
 18 enero 2020
Es el primer libro que publica la autora y aunque algunas cosas pueden mejorar a mí me ha gustado mucho. Algo que
he echado en falta ha sido que describiera físicamente a los personajes y en algunos momentos siento que faltan diálogos. Lo bueno es que el libro está bien escrito y me ha tenido enganchada, me parece una historia muy bonita y bien contada. Me han gustado mucho los personajes y me he reído especialmente con Julio. Estoy deseando leer la segunda parte.
aracelitarifaaracelitarifa16 enero 2020
- Ahora mismo que tú estés bien me parece lo más importante - y aquellas palabras suyas hicieron que un trocito de mi alma se derritiera.

Otros libros de Marina Sánchez (1)Ver más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra