Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

mirisbooks
 12 January 2022
No había leído teatro nunca (un intento de ello hace mucho y ñe), y esta pequeña obra ha sido un acierto.

La edición por dentro es MARAVILLOSA.

Tiene un lenguaje sencillo y es muy ágil de leer, en un ratito finiquitado.

Está narrada en dos tiempos diferentes muy bien llevados, especialmente el del presente que es muy "apocalíptico" y futurista con esos viajes al pasado.
La participación de niños en ese caos le da el puntito entrañable.
Toca varios temas como son los intereses políticos, la familia y la ciencia, siendo este último el importante.
Su mensaje es claro: dar el valor que merece a la comunidad científica, ya que cuando se les tiene en cuenta suele ser demasiado tarde...

Por su corta extensión no te da tiempo a tener un cariño o gran afinidad con los personajes (y no creo que sea este el "objetivo" del libro), pero Shenda y Rayton son los que más me han llegado por su valentía y su final.
El doctor Glober me ha dado penilla por las situaciones de impotencia que vive.
Y Bentos es odioso y quería verlo sufrir.

El final te deja un buen sabor de boca, y sus últimas líneas son muy cuquis.
Los agradecimientos de Laura... 👏👏

Te hace pasar un buen rato y conciencia, ¿qué más se puede pedir?
rebkrebk31 October 2022
4/⭐
Me ha encantado!!! Es la primera obra de teatro que leo y la verdad me ha encantado, es muy fácil de leer, para todos los públicos, me lo he leído de un tirón porque la historia engancha, es genial, acorde con los tiempos que estamos corriendo y donde se da el valor a una gran profesión que a la vez está desgraciadamente bastante olvidada por la gran mayoría de los que manejan los hilos. Gran reflexión, ojalá aprendamos algo bueno de todo esto.
+ Lire la suite

Otros libros de Laura Sánchez Herráez (3)Ver más