Editorial: Tandaia (30/11/-1)

CharoFerrerCharoFerrer14 June 2022
"Escribí este libro por dos razones principales. La primera, era recuperar la novela gótica del siglo XIX, un género que nos ha legado obras maestras como Drácula o Frankenstein, pero modernizándolo, intentándolo adaptar a los nuevos lectores del siglo XXI. La segunda razón era hacer también un sentido homenaje a uno de los padres de la literatura de terror contemporánea, el gran H.P. Lovecraft, que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar a los aficionados al horror. Me gusta mucho la literatura fantástica y de terror, pero no solo como un medio de simple evasión (que también), sino como un género capaz de hablar y reflexionar sobre nosotros mismos, sobre nuestra naturaleza más perversa, capaz incluso de llevar una profunda carga de crítica social y política. Todo esto he intentado incorporar a esta novela"
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela góticaVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro