Editorial: Dolmen Editorial (17/11/2017)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Existe un lugar donde en ocasiones aparecen personas exiliadas de este mundo. Renacen en Taxus, un árbol milenario en medio de un bosque que, al igual que esas personas, no existe para nuestra realidad.

De la mano de un don nadie vencido por la vida como Benito, del ermitaño Laro y la muy especial Anjara, conoceremos un mundo de seres extraños, fantasía y magia ambientado en la extraordinaria mitología cántabra, cuyos misterios empezaremos a conocer e... >Voir plus

Laia
 19 March 2020
Taxus es una historia para dejarte llevar.
Nuestro protagonista Benito superado por la vida, acaba de llegar a este lugar a través de un árbol y un hombre con su peinado a lo más Justin Bieber está esperándolo para llevarlo a un lugar dónde todo le será explicado.

La primera parte de taxis podemos describirlo como un cómic de aventuras, una quest casi casi. Tenemos que llegar de un lugar A a uno B y entre medias vamos a conocer a todos los monstruos más horripilantes, las criaturas más hermosas y un buen número de personillas que sin duda serán de lo más relevante en lo venidero.
La fauna de Taxus está basada en la mitología cantábrica lo que nos aporta todos estos monstruillos extraños a la vez que conocidos. Y la verdad, es un alivio empezar a ver algo más que los típicos de siempre.
La historia es para disfrutarla, no quiero llevarme nada de la trama, pero lo que hizo a este cómic destacar de 3 a cuatro estrellas fue el maravilloso final que me dejó con ganas de leer y ver que pasaba con la segunda parte (lo cual descubrí poco después, no tarde en devorarlo).
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Otros libros de Isaac Sánchez González (2)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals