Editorial: Dolmen (27/11/2018)

Tras la pérdida de su líder, los habitantes de Ciudad Fuente sobreviven al día a día sumidos en una calma tensa, sabedores de que nuevas amenazas acechan su forma de vida. Mientras conocemos nuevos y fascinantes seres mitológicos de este mundo, Laro, Anjara y Benito enfrentarán las consecuencias de sus actos, desentrañando su propósito en esta aventura.nSe acerca la épica conclusión a una historia sobre segundas oportunidades, el destino, la redención… y cabras.

Laia
 19 marzo 2020

Después del giro argumental al final de El último en llegar esperaba una segunda parte completamente distinta a esta.
Taxus. La cabra tiene un nombre un tanto maquiavélico y cruel pero que nos pone en situación de lo que estamos a punto de leer que no es otra cosa que la historia de Laro el intrépido guía de estas personas que llegan a este in between.
Al final, con toda esta historia aprendida y la aparición de dos o tres personajes nuevos propios del folklore cantábrico volvemos a la historia principal y desarrollamos mínimamente la situación de Benito después de su llegada.
Tenemos una revelación, sin duda esperada, sobre la situación general de las fuerzas del bien y el mal.
Impaciente por ver qué más ideas locas se le ocurren a Loulogio para terminar esta historia.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Otros libros de Isaac Sánchez González (1)Ver más