Crítica de sandrage-88

sandrage-88
14 November 2020
Esto no es una novela cualquiera es una ¡!JOYA!¡. Tenía muchísimas ganas de leer este libro ya que la autora siempre promete ser excelente, tal ha sido esta vez que se convierte en uno de mis libros preferidos. Tengo que dar las gracias a @yolandagranada que me animó a leerle y, gracias a eso he disfrutado cada una de sus páginas(900 y pico) las cuáles se me han pasado en un suspiro. Cuando llegaba al final no quería que se acabase, quería más y más. ⭐El libro trata sobre la relación entre unos vecinos de un mismo edificio en la España de la posguerra. Abarca temas como el amor, los celos, el miedo, y sobre todo la figura de la mujer en esta dura época. Es cierto, que en muchos momentos tenía que dar un respiro porque la escritora narra la historia de una manera tan vivída y realista que hace que profundices muchísimo en la trama, llegando a sentir en tu propia piel las desgracias y alegrías de cada uno de sus personajes: Elena, Marta, Antonio, Rafael, Virtudes se han convertido en acompañantes míos durante esta lectura. 🌟Creo que leyendo este tipo de novela, las mujeres debemos estar agradecidas y orgullosas de todo lo que anteriormente muchas de ellas tuvieron que luchar, para poder tener los mismos derechos que los hombres. 🌟Le doy un 10 a esta preciosidad de libro. Deseando estoy de leer las 3 heridas y ver la serie de la sonata del silencio.