Editorial: Planeta (17/09/2019)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

elymafer
 08 September 2022
En este libro he aprendido que el Baby Lead Weaning consiste en incorporar los alimentos sólidos poco a poco a la alimentación del bebé, eliminando la fase de las papillas. El niño coge los alimentos con las manos y así va reconociendo olores, colores y formas. Parece que esto, además de hacer que coma de todo, favorece el desarrollo de las habilidades motoras, sobre todo el hacer la pinza.
En ¿Qué le doy de comer? hay una guía,con consejos de menús semanales, para que los niños coman de forma saludable, sin que su alimentación sea diferente del resto de la familia. Enseña a elegir y preparar mejor y con criterio diferente los alimentos para ellos. (Un criterio muy diferente del que había cuando mis nietos eran bebés y no digamos ya, del que había con mis hijos). También se tratan temas de educación relacionados con la comida, con situaciones cotidianas como si dejamos el móvil en la mesa o cómo hacer que los niños participen en las tareas que conlleva alimentar a la familia y luego cómo disfrutar juntos con la comida .
Muy interesante
Rhode
 01 March 2020
Un libro indispensable si se quiere ahondar en la alimentación infantil saludable, comprender muchos aspectos de nuestra alimentación y vías para mejorarlo. Es fantástico si piensas en alimentación infantil autodirigida e inculcar otro modo de nutrir a los más pequeños.
otros libros clasificados: maternidadVer más