Editorial: Planeta (20/09/2012)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Perla
 19 October 2018
Me dejó optimista leer este libro a diferencia de otros libros que tratan el tema de la administración personal del dinero, su foco es aligerar la carga emocional que tenemos en la relación con el dinero y repetirnos de formas muy divertidas que todo es posible en economía. Sí, le falta pulirse a este libro pero su objetivo se cumple de forma excelente a pesar de la edición, la estructura y algunos detalles de gramática, pero las ovejitas gordas de cada capítulo son adorables, la lectura es ligera, bien explicado, ameno, lleno de situaciones actuales, es el compañero que necesitamos que nos aleje de los vicios económicos que traemos; sí, lo repetiría porque yo funciono de esa manera, en base a repeticiones adquiero el hábito
PerlaPerla19 October 2018
Una parte de la función del dinero es poder guardar algo de tu trabajo para el futuro. Ahorra siempre un poco de lo que ganas
PerlaPerla19 October 2018
El dinero es únicamente una herramienta que nos permite hacer cosas; en ese sentido, no es muy diferente de un desarmador
PerlaPerla19 October 2018
¿“Zapatero a tus zapatos”? Pues no. El zapato de las finanzas es el zapato de todos.
PerlaPerla19 October 2018
Esta cultura nuestra de castigar el error solo nos estorba
PerlaPerla19 October 2018
Si te piden dinero para trabajar, es una estafa
otros libros clasificados: Finanzas personalesVer más

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero