ISBN : B082MR9VFC
Editorial: No reconocida (10/12/2019)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Relatos Enamórate en San Valentín:

EL SECRETARIO DE JULIETA
Ángel se va de Erasmus a Verona y allí acaba siendo uno más de las secretarias del club de Julieta, respondiendo cartas que llegan en español. Un día recibe una carta muy especial, que lo lleva en búsqueda de la remitente.

LAS FLECHAS DE CUPIDO
Venus le pide a Cupido que este San Valentín sea especial para los mortales. Prepara sus flechas para ese día pero todo n... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
riona25
 02 March 2020
Tras varios años como bloguera, este es el estreno de Marina Sánchez como autora. Son dos relatos con el amor como tema central, pero muy distintos entre sí. Por su originalidad, me ha gustado más el segundo, esa relación madre-hijo tiene su punto gracioso, aunque el final me ha parecido muy rápido. Creo que habría sido interesante ver cómo se desarrolla la historia y, sobre todo, cómo se las apaña su protagonista. El primer relato, opino que habría sido más indicado para ser una novela, para haber profundizado más en esas conversaciones que solo cuenta de pasada y porque la historia se desarrolla en más tiempo. También es original que sea "un secretario" de Julieta el protagonista, y no una chica, que sería lo típico. Y me habría gustado saber un poco más de la historia de ese castellano con la andaluza.
Como apunte, decir que está bien escrito, que quizá no debería ser parte de un comentario tal afirmación, pero viendo lo que una encuentra por ahí, es remarcable y de agradecer.
Mi puntuación para este debut es de 4,5/5.
meg
 01 February 2020
Enamórate en San Valentín es el fantástico debut como escritora de la sevillana Marina Sánchez –una reputada bloguera literaria y amante de los libros–, y en el que se reúnen dos relatos: El secretario de Julieta y Las flechas de Cupido.
Del libro destacaría, para empezar, el que plasma a la perfección la pasión que su autora siente por la literatura, el derroche de imaginación de las dos historias –sobre todo para ser un primer trabajo–, y que refleja muy bien los sentimientos de sus protagonistas. Si eso lo aderezamos, además, con un toque de humor, el resultado final es fabuloso y muy prometedor.
EvaMN
 10 May 2020
Es el primer libro que leo de Marina Sánchez, de hecho para ser su primer trabajo como escritora, no me ha dejado indiferente. Son dos relatos fáciles de leer y entretenidos, donde destaca su gran imaginación y su sentido del humor, eso sí, me hubiera gustado que profundizara más en las historias, sobre todo en la segunda, cuyo final me pareció muy rápido, y me hubiera gustado saber más de los personajes.
mawerik75
 08 May 2020
Primer libro que publica la autora, y empieza con dos relatos de amor. La primera historia no he podido compararla con la película Cartas para Julieta, y poder deformación profesional La Erasmus es lo que me tiraba. La segunda es muy original, pero al final se podía haber alargado un poco para mi gusto cerrarlo un poco. le voy a poner 4 estrellas, por que el esfuerzo de todo lo que conlleva publicar un libro, y que es el primero, lo he tenido en cuenta, aunque necesita un ligero repaso.
aracelitarifa
 02 February 2020
Dos relatos bien escritos, muy diferentes entre sí y que me han gustado mucho. El primero me ha parecido una historia muy bonita y me ha encantado todo lo referente a Verona, ya que estuve en esa ciudad hace unos años y me ha traído recuerdos. El segundo me parece muy original y me ha encantado el toque de humor que tiene. Ideal para leerlos entre otras lecturas.
megmeg01 February 2020
–No sé si seré o no tu amor verdadero, pero lo que sí te puedo decir es que desde que me sonreíste sé que me encantaría serlo.
megmeg01 February 2020
(…) Entonces sonrió con un brillo en los ojos, y supe que me daba igual si era la chica que había escrito la carta o no, la sonrisa que quería ver todos los días era la suya.
megmeg01 February 2020
(…) ¡Vaya tela cómo sois los del norte! Hay que sacaros las cosas con cucharilla.
mawerik75mawerik7508 May 2020
"Una amiga que te quiera no te hará mal. Si te lo hace es que no es una verdadera amiga", le conteste.
Video de Marina Sánchez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marina Sánchez
Marina Sánchez se mudó de España a Bogotá hace cuatro años. Y asegura que comprarse una bicicleta fue de las mejores decisiones que tomó. “Además, si puedo ir caminando, lo hago”. En Bogotá, hablar del clima y del trancón es la norma en cualquier ascensor (y en los propios atascos). Por eso, a Sánchez no le sorprendió que la capital colombiana ocupe el sexto puesto del ranking de las ciudades con peor tráfico del mundo, según el estudio Global Traffic Scorecard de INRX. “Es verdad que es una situación muy mala, sobre todo en las horas picos y de una punta a otra de la ciudad”, cuenta la joven de 33 años. A 3.700 kilómetros, en Monterrey, México, a Gladys Bañuelos Gonzalez 32 años tampoco parece asombrarla el onceavo puesto de su urbe. “Yo busco cualquier estrategia para evitar horas clave porque tardo una hora en un trayecto de 20 minutos”.
El estudio, publicado a mediados de enero y con una muestra de más de mil ciudades en 50 países, utilizó datos de movilidad y calculó el tiempo que pierden los ciudadanos en el tráfico y congestiones y el costo económico que estas afectaciones de movilidad significan para el conductor promedio y la ciudadanía. En el caso de Monterrey, por ejemplo, se estima que alguien que use regularmente el carro pierde 116 horas al año. Casi cinco días.
#Tráfico #CaosVial #Bogotá #Monterrey #Colombia #México #Autos #Vialidad #Embotellamiento Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaisamerica Twitter: https://twitter.com/elpaisamerica