Crítica de chris_books_

chris_books_
07 November 2021
El lunes estuve leyendo Una distensión del tiempo de Álvaro Sanchez-Elvira (@msrbarso) y publicado por @ninalobaeditorial.

Y sí, digo lunes porque me terminé esta breve historia de 136 páginas en una tarde. Contando con que leo muy lento, es todo un punto a favor para el libro que me tuviese toda la tarde enganchado entre sus páginas.

Pero, ¿de qué va la novela? Pues de la vida misma, del paso del tiempo, de la amistad, del amor, de cuando éramos pequeños sin más preocupación que salir a jugar con nuestros amigos, de cuando todo eso cambió, y de mil cosas más...

No quiero contar mucho más porque no hace falta. Es una historia para dejarse llevar, en la que creo que todos nos veremos reflejados de una u otra manera con los personajes y las situaciones. Contado de una manera sobresaliente, lo único "malo" que se le puede decir es que deja con ganas de saber más de todo; pero viéndolo una vez terminado, creo que no hace falta más, que está todo encajado a la perfección y en su justa medida.

No os lo perdáis.

Además como algunos ya sabréis, la segunda novela de @vientonorteeditorial estará escrita también por Álvaro así que pronto os contamos más