Crítica de ilustraylee

ilustraylee
11 March 2021
Pues a mí me encanta la poesía, pero llevaba un tiempo sin leerla hasta que me he topado con este libro. Agradezco mucho a la autora por ponerse en contacto conmigo y a la editorial por enviarme el ejemplar.

Este poemario está lleno de sentimientos y emociones que están expresados a través de unas palabras muy suaves y delicadas y sobre todo con mucho cariño, y está escrito de una forma tan bonita y cuidada que no podía parar de leer y ¡me lo terminé enseguida! Y además consta de tan solo unas 60 páginas, por lo que es una lectura muy ligera.

Algo que me ha gustado muchísimo es que también incluye poemas en otros idiomas, como en inglés, francés o italiano y como estudiante de filología, eso me ha parecido una maravilla. También podemos encontrar referencias literarias y mitológicas increíbles.

Una cosilla que he echado en falta es alguna ilustración o dibujo acompañando a alguno de los poemas, pero bueno eso ya son cosas mías porque en realidad el libro ya es perfecto así.

En conclusión, este poemario es un canto al amor, al desamor, a los sueños, a la vida.. así que nunca dejéis de perseguir vuestros sueños ✨