Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
17 May 2021
Es la primera vez que leo un manga y tengo que decir que al principio me he sentido completamente desubicada ya que se empieza al reves, pero después de este percance todo a fluido.
Al principio por la sinopsis me pensaba que era una historia hetero por el nombre de uno de los personajes Noel y que resulto ser una chica convirtiendo la historia en LGTBI, y sinceramente me ha encantado ya que solo he leído de chicos pero no de chicas.
Noel esta completamente enamorada de su mejor amiga Elena, pero esta no sabe nada y empieza a salir con un chico. A su vez Elena tiene otra mejor amiga, June, que se traslada a la ciudad para escribir, lo que despierta los celos de Noel. Pero para complicar más las cosas Noel le cuenta lo que siente por su mejor amiga a una desconocida que resulta ser June.
Es un manga muy ligerito que en menos de un par de horas esta liquidado. Conocemos a una Noel que los celos le hacen tener muy mal carácter, que sinceramente no se como Elena la aguanta ya que es más una persona tóxica que otra cosa, pero imagino que Elena sabe que Noel no es realmente así y por eso continua siendo su amiga. June no soporta que Noel trate de esa forma a Elena y como conoce su secreto como que la chantajea un poco. ¿Como terminará esta historia? Para saberlo tendréis que darle una oportunidad ;)