ISBN : 0399171916
Editorial: Penguin Random House (03/06/2014)

A great stocking stuffer gift, he nifty-sized miniature follow-up to the 10-million-copy international bestseller Wreck This Journal—perfect for die-hard wreckers wherever they are in the world!

Featuring dozens of new activities as well as some of the most popular prompts from the original, Wreck This Journal Everywhere will have you travelling the city streets and country byways, filling the pages with man-made and natural objects, recording what y... >Voir plus

Yuuki
 04 November 2020
Destroza este diario en cualquier sitio es un libro de bolsillo, justamente ideal para llevar a todos lados. Según leí, posee el mismo contenido que Destroza este diario, sólo se diferencian en el tamaño. Sinceramente, en el momento de la compra ni me fijé si estaba la versión en español, pero la venden en la plataforma (mi ansiedad me jugó en contra, no hagan como yo).

¿Qué me pareció? LO AMÉ. ¡Está lleno de actividades interesantes! Soy el tipo de persona que no se decide a veces y eso de cierta manera detiene mi creatividad, pero el hecho que te digan que es lo que podes hacer en cada página es realmente un alivio. de a poquitito lo voy llenando, a veces cuando tengo ganas de hacer algo creativo o cuando se me da por cruzar mi mirada con el libro. Si bien el gramaje de las hojas es un poco fino para algunas de las actividades, ¡estoy muy feliz con este libro!
Enlace: https://el-diario-de-yuuki.b..
Videos de Keri Smith (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Keri Smith
¡Más Keri Smith para todos! Llegan las nuevas presentaciones de Destroza este diario, el éxito que lleva más de 200.000 ejemplares vendidos en España. Si te gustó el primero, ¡puedes volver a empezar! Inspírate en #CrearEsDestruir.
Lleva este diario contigo a todas partes, sigue las instrucciones y garabatea, escribe, pinta, lame, grapa, pega, colorea, rompe, escupe, recorta, moja, golpea, arranca, dibuja, y, sobre todo, CREA. Da rienda suelta a tu imaginación y customiza tu diario mientras descubres tu lado más gamberro de la mano de Keri Smith. ¡Feliz destrozo!
Compra el libro online y te lo llevamos a casa: https://bit.ly/3aIGgdo