Las mejores frases de Primavera (8)

elymafer
elymafer 03 June 2023
Ahora no queremos Información. Lo que queremos es desconcierto. Lo que queremos es repetición. Lo que queremos es repetición. Lo que queremos es a los poderosos diciendo la verdad no es la verdad. Lo que queremos es a parlamentarios electos diciendo se afila el cuchillo se le clava en el pecho y se retuerce
Leercomoformadevida 04 August 2021
Queremos que aquellos a quienes llamamos extranjeros se sientan extranjeros necesitamos que les quede claro que no pueden tener derechos a menos que nosotros lo digamos
elymafer
elymafer 03 June 2023
Si pasáis ante cualquier arbusto o árbol en flor, os será imposible no oír el rumor del motor, la nueva vida ya en movimiento, la fábrica del tiempo.
Leercomoformadevida 06 August 2021
Hablando con él comprendí que la verdadera esperanza consiste en la ausencia de esperanza
Leercomoformadevida 06 August 2021
¿Y dónde está la suerte en tener una forma preferida de morir? Si no sabes lo afortunada que eres al estar hablando de la posibilidad de elegir, entonces te aseguro que eres muy afortunada
Leercomoformadevida 04 August 2021
Madura, esto no es comedia. Todos moriremos, creer lo contrario es una fantasía moderna y patológica, no caigas en eso
theneverendingreader
theneverendingreader 10 July 2021
Abril.
Lo aprendemos todo de él.
Los días más fríos y desagradables del año pueden pasar en abril. No importa. Es abril.
NatInBooks
NatInBooks 01 June 2021
Y si, dice la niña. En lugar de decir esta frontera divide estos lugares. Dijéramos esta frontera UNE estos lugares. Esta frontera mantiene unidos estos dos lugares interesantes y distintos.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë