Remedios Diéguez Diéguez (Traductor)
Editorial: Ediciones Paidós (22/11/2016)
Vuelve Keri Smith, el gran fenómeno editorial, con un recopilatorio de sus mayores éxitos: Destroza este diario, Caos y Esto no es un libro. El Pack Destroza esta caja se convertirá en el regalo perfecto para vivir el día a día con imaginación y cometer actos «destructivos» agujereando las páginas o pintando con café. La oportunidad perfecta para experimentar el verdadero proceso creativo.

Videos de Keri Smith (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Keri Smith
¡Más Keri Smith para todos! Llegan las nuevas presentaciones de Destroza este diario, el éxito que lleva más de 200.000 ejemplares vendidos en España. Si te gustó el primero, ¡puedes volver a empezar! Inspírate en #CrearEsDestruir.
Lleva este diario contigo a todas partes, sigue las instrucciones y garabatea, escribe, pinta, lame, grapa, pega, colorea, rompe, escupe, recorta, moja, golpea, arranca, dibuja, y, sobre todo, CREA. Da rienda suelta a tu imaginación y customiza tu diario mientras descubres tu lado más gamberro de la mano de Keri Smith. ¡Feliz destrozo!
Compra el libro online y te lo llevamos a casa: https://bit.ly/3aIGgdo

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster