Crítica de aitanawinter

aitanawinter
19 October 2020
Kenzi es muy dulce y divertida. Por muchos años que hayan pasado desde el primer libro, sigue siendo la misma, algo más madura, pero sin perder su esencia. Es torpe, natural e ingeniosa, lista para una nueva aventura en Nueva York y para enfrentar su primer trabajo con todas las ganas del mundo. Pero, como ya sabréis si conocéis a Kenzi, si algo le puede salir mal, le saldrá fatal, por lo que, una vez más, las risas están aseguradas con esta novela.

James es justo como recordaba, aunque ese lado pícaro y bromista esta algo más suavizado por la responsabilidad de su trabajo. Pero es estar con Kenzi y volver a ser él mismo, volver a disfrutar de las pequeñas cosas. Su relación no acabo por falta de amor, y eso se nota desde el primer momento en el que se ven, aunque a ambos les cueste reconocerlo. Hay cierta evolución en ambos que ha sido muy bonito contemplar, ver como ambos sacan lo mejor del otro, como maduran un poquito más juntos y vuelven a disfrutar de la vida en lugar de seguir encerrados en sí mismos. He disfrutado mucho de su historia y de ese final perfecto que ambos se merecían y por fin han tenido. Ay, creo que es la novela que mas he disfrutado de la trilogía de Las chicas Sullivan.

Respecto a los personajes secundarios, especial mención a Mel y Jack, que son adorables, y a Mara y Seo, que son de lo más divertidas. Me hubiese gustado poder disfrutar algo mas de Les y saber cómo está su relación con Hunter, pero aún queda Eres real, no perdamos la esperanza.

La pluma de la autora me ha atrapado de nuevo. Tiene una forma de escribir tan cercana que te engancha y hace que sea una lectura ligera y amena. Es inevitable devorar el libro, ya sea por los personajes, la historia o la forma en la que está escrito. Y como he dicho antes, he disfrutado esta historia mucho. Porque no he podido evitar que me atrapara tanto la pluma de su autora como la historia, y es que Kenzi me fascinó desde el primer momento y James me ha conquistado sin remedio. Sin duda una novela juvenil romántica, refrescante y adictiva, fácil de leer y muy divertida. Os la recomiendo sin duda, en especial si disfrutasteis de las historias anteriores.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..