Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
10 September 2019
Me cuesta saber por dónde empezar cuando un libro significó tanto para mi. Desde que leí Mi plan d'supe que estaba delante de una autora a la que quería seguir leyendo sin dudas. Nunca espere tanto un "final" si se puede decir como lo es Mi único plan, en esta novela nos encontramos con nuestros viejos protagonistas: Kenzie y James en su forma adulta quizás?. Nos encontramos en NY con nuestra divertida Kenzie Sullivan en su tope máximo de ella misma, siento que este personaje no evolucionó mucho ni maduro pero no porque la autora no lo haya querido sino pro que Kenzie es así, es su esencia propia ser torpe, despistada y caer en situaciones sumamente incómodas y hacernos reír a más no poder. En cambio a James Smith aquel pelirrojo que nos ganó el corazón lo vi muy cambiado, jamás me imagine a James dentro de una oficina con traje siendo jefe y muy responsable. La historia se desarrolla de manera divertida, fresca, en un ambiente genial como lo puede ser NY en su esplendor máximo. Me encantó como Andrea lo hizo lucir el entorno de nuestros protagonistas. Cosas que ame de la lectura: que aparecieran como personajes secundarios aquellos que estuvieron desde el principio como: Mel, Jack, Alia y hasta el mismo Mason. El final lo ame con locura y debo admitir que no me gustó al principio porque significa que ahí llegada a su final esta historia que amo tanto y lo más fundamental que ame sin dudas fue a nuestro querido James Smith ❤