Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
05 February 2020
El libro empieza de una forma calmada, introduciéndonos a los personajes, entre ellos a Kenzi Sullivan una joven que organiza su vida a base de listas, de que cosas hacer, que vestirse, que comer, de los chicos que le gustan,…. Pero claro, todos sabemos lo que pasa cuando se tienen muchos papeles… que alguno desaparece y eso es lo que pasa con la lista de los chicos que le gustan a Kenzi.

A medida que iba leyendo el libro no sabía como iba a hacer la reseña, tengo que reconocerlo y es que el principio, me pareció demasiado, rápido, sin embargo a medida que leía, no me lo parecía tanto, no se si me explico, lo que quiero decir es que es un libro que parece empezar con los problemas desde el principio pero que cuando sigues avanzando el principio tan rápido queda relegado a segundo plano, ya que a la pobre Kenzi no paran de pasarle cosas.

Primero las paredes del instituto son recubiertas con la lista de los chicos, en esa lista están varios chicos que A: son inalcanzables para Kenzi, B: se conocen de toda la vida, C: es el típico chico normal y D: el jamás de los JAMASES, o quizá no…
Para Kenzi, empieza una odisea, se siente molesta, asustada y con miedo. Teme lo que puede llegar a pasar con su mejor amigo, y con los chicos de la lista. Sin embargo uno de esos chicos está planeando convertirse en el Plan A de Kenzi. ¿lo conseguirá?

Mi plan d'es una lectura juvenil, fresca y divertida, si alguna vez leíste en Wattpad alguna historia entenderás cuando diga que es una típica historia de Wattpad. Clichés, lectura ligera, amena, con giros en los que odias a la autora o a los personajes, depende del día, pero a la vez quieres seguir leyendo para saber que pasa.

Con unos personajes peculiares, en los que para ser un libro con clichés, y con sus cositas, se ve una pequeña evolución, que te hacen sentir la historia, algo más creíble.
Un libro muy recomendado para leer entre lecturas mas pesada, cuando buscas algo que no te haga pensar mucho, cuando buscas algo que te haga reír o en época de exámenes para desconectar un poco de todo.