Editorial: Ediciones B (01/01/2010)

Calificación promedio : 2.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Antes fueron los Highlanders. Ahora, los nuevos héroes de la novela romántica son los vikingos. Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso... Dynna está prometida a... >Voir plus

Galena
 19 November 2017
Aburrido.
Tengo que decir que a estas alturas encontrarme con historias así hasta me enfada un poquito. Hace tiempo que tengo interés en los vikingos y he buscado varias novelas de esta temática, si son de romántica son muy flojos y si no, solo tienen violencia, no termino de encontrar el término medio.

Este libro creo que se escribió hace bastante, pero hoy en día necesito más precisión histórica porque aquí está todo cogido con pinzas, apenas sabemos nada del ambiente, parece que con llamarle vikingo ya está todo hecho.

El romance es de lo peor, porque es una tontería sin gracia en la que se ven, se gustan y poco después ya se declaran su amor. El final ridículo, un poquito de acción y final feliz... No hay complejidad, los personajes tienen una personalidad marcada, pero se conocen poco, tiene poca presencia su mundo interior, todo se reduce a unas pocas acciones, la trama es predecible y aburrida, el malo es prototípico pero desprende maldad, claro que para lo que hace... La narración se me hizo pesada y aburrida, estuve apunto de abandonarlo.

Floja, muy floja y una decepción más para mí en cuanto a la temática. Odio encontrarme con novelas románticas tan insulsas, cada vez es más difícil encontrar una que no sea tan facilona, menos mal que hoy en día muchas escritoras trabajan mucho más sus historias.

Siento la reseña, pero me quedé muy decepcionada.
naitora
 23 March 2020
Los personajes principales Dynna y Brage no están mal, aunque la desconfianza por parte del vikingo en cierto momento cuando ya ella ha demostrado que haría prácticamente cualquier cosa por él, resulta desesperanzadora (que sí, que hace falta para poner un anticlímax en la historia, pero no llega a convencerme la forma de resolverlo).
Ella me encanta, Dynna es una mujer que lucha constantemente para escapar de un futuro incierto sobre el que ha perdido todo el control. Brage es un vikingo un tanto extraño, en algunos momentos me llegó a descolocar por su inactividad. La verdad es que me han gustado más Ulf (personaje secundario y hermanastro de Brage) y Maltida (criada de Dynna) además de Thomas (un guerrero de Edmund) que todos los demás juntos. le ha faltado mucha chispa, lo sentí bastante impersonal.

Como siempre digo, todos los libros tienen elementos positivos y, de hecho, este los tiene. Hay algunas escenas interesantes, especialmente de intercambio entre los protagonistas durante el cautiverio de él, o hacia el final del libro, cuando se descubre al traidor, el proceder de ella. Dynna demuestra una y otra vez tener una voluntad de acero y hacer frente a sus temores sin arredrarse.

No creo que sea un libro que vuelva a releer, no obstante os invito a leerlo para que me contéis vuestra opinión.

Puntos positivos: Dynna, personaje fuerte que nos atrapa desde el principio y a quien le deseamos toda la suerte del mundo, a pesar de que a menudo se le tuerza. Ulf, Thomas y Matilda, personajes secundarios, todos ellos merecen mención especial, pues llegan al lector con facilidad y nos hacen empatizar con ellos.

Puntos negativos: Algunas escenas que deberían haber sido importantes resultan muy pobres, dejándonos con ganas de algo más.

Mi puntuación: "Lectura recomendada" (entre comillas).
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: VikingosVer más