Crítica de katherineeazogue

katherineeazogue
07 November 2020
Les vive con su madre, padrastro y con su hermana. Los padres de Les se separaron ya hace muchos años y el también tiene una tiene una nueva familia. A llegado el verano, su hermana no puede regresar para quedarse en casa con Les ya que sus padres se van a ir a una segunda luna de miel, entonces se toma la decisión de que ella pase las vacaciones con su padre, su madrastra y sus horrigemes.

Estos horrigemenes son idénticos físicamente, pero uno resulta ser un tanto mas compasivo que otro así que ella los puede diferenciar gracias a eso ya que con el otro hermano resulta tener una pelea como perro y gato. El caso esque para ella el verano se ha arruinado, no tiene a ningún amigo ahí, pasara con su segunda familia y lo peor en la misma casa en donde uno de estos horrigemes le robo su primer beso y ahora el otro le enseñará matemáticas. Para sobrevivir Les creo unas reglas que debe cumplir en especial la mas importante: no enamorarse.

Hunter es algo así como un chico rudo, muy ligón y muy molestoso, es el que mas odia Les y por el hecho de que siempre la llama Leslie o Caperucita, y pues ella detesta eso, por eso no pueden vivir en paz en esa casa.

Blake, el otro gemelo, es mas compasivo, una persona mas razonable, según Les por eso lo puede soportar. Según Les el fue el que le dio su primer beso años atrás y no ha podido olvidarlo.

Les, es muy explosiva, directa y algo mandona, es un personaje que no se deja intimidar por Hunter y también le da guerra, eso me gusto de ella, pero me pareció algo exagerada y por eso no conecte con este personaje.

Harry es el vecino de enfrente, y gracias a la amistad que crean hace que Les tenga una convivencia mas soportable.

El libro esta escrito en primera persona y es narrado por Les y hay como cuatro capítulos que están narrados por Hunter. Es una lectura ligerita con lo que yo devore este libro, pero ha ratos quería saltarme paginas porque no aguantaba la actitud de Les, es verdad que es un personaje muy fuerte, y eso me gusta, pero había momentos en los que su actitud me desesperaba, y donde parecía una niña mimada, según mi consideración.

Lo que rescato del libro fue que se muestra como una historia diferente y que la trama no cae en lo tópico, y ademas la autora le pone su propio estilo.