Crítica de AndreaGG

AndreaGG
09 July 2020
Leslie Sullivan es una joven adolescente de 16 años cuya mayor preocupación es que piensa que va a pasar el verano estudiando matemáticas ya que las ha suspendido, pero todo esto cambia cuando su madre le dice que se va a ir con su novio de vacaciones a Europa y ella tendrá que pasar el verano con su padre, su nueva esposa y sus hermanastros los gemelos Blake y Hunter, los horrigemes como ella los llama ya que los odia. Durante los primeros días intenta evitar a los gemelos sobre todo a Hunter ya que es el típico chico malo y que continuamente se está metiendo con ella. Blake le cae mejor a pesar de que le dió su primer beso y es totalmente opuesto a su hermano. Pero cuando su padre se entera de que tiene que estudiar matemáticas le dice que Hunter será su profesor particular ya que a él se le dan genial las mates. Los dos empiezan a pasar mucho tiempo juntos y al final Les se sentirá confundida ya que se dará cuenta de que empieza a sentir algo más que odio por Hunter.
El libro en general está bien ya que se lee rápido pero es la típica historia de amor de verano adolescente y está llena de clichés. Lo que menos me ha gustado es que la protagonista confunda a los gemelos ya que a veces no sabe si está con Hunter o con Blake o si besó a uno o a otro, ya que creo que por mucho que se pareciesen tienen personalidades distintas.