Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
05 August 2019
Este libro me encontró justo a tiempo, este invierno no viene siendo el mejor en lo personal y haber podido disfrutar de esta lectura fresca, divertidas y tan increíblemente de verano, ya que transcurre en pleno verano me transportó a todo lo que amo! El verano es mi estación favorita y en esta oportunidad este libro me llevo a través de mis recuerdos a mis mejores momentos y los que más feliz me hacen. En esta ocasión leemos y conocemos a Leslie o mejor conocida como Les, la hermana menor de Kenzie Sullivan. Desde Mi plan D, Les parecía un personajes secundario pero en lo personal siempre que aparecía en algún capítulo se llevaba toda mi atención. Es una chica increíble, original, determinada y con una actitud tan impresionante que a pesar de su corta edad nos enseña mucho. Andrea Smith nos ofrece una historia muy linda, llena de comedia en su mayoría y su toque de romance que es precioso. Créanme que vale la pena leer, se lo van a devorar! Junto con el taller nos quedamos con Leslie, aunque también Kenzie tiene lo suyo 💕 las chicas Sullivan se han ganado un lugar importante en mi corazón de lectora!.