Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
11 October 2021
¡Eh, soy Les!

Buenas noches lectores :)
Os traigo la reseña del libro "¡Eh, soy les! de @andrealetitbe que me compré el otro día en la tienda #salvalibros en Talavera (que es una pequeña tienda de libros de segunda mano increible con super ofertas y que además pueden conseguir cualquier libro que les pidas! Se lo toman como un reto y es fantástico 😍) Resumen sin spoiler:

Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, quien os abandonó a tu madre, hermana y a ti, lejos de tus amigos, y de todo lo que estás acostumbrada, con su nueva mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría empeorar.
Les, detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le robará el primer beso, y que ahora el otro será su profesor particular de matemáticas.
Les, deberá sobrevivir al verano como sea.
Para ello, se hace una lista de reglas que deberá cumplir para evitar que todo se desmorone.
Y sobre todo la más importante: No enamorarse.
Pero el amor todo lo puede y contra todo pronóstico romperá su propia regla.
Al fin y al cabo parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar.
«Yo soy Les, y estas son mis reglas.» Opinión personal:

El libro en general es un libro "Corto" , en el sentido de que se lee super rápido por que te engancha y ya no puedes parar de leer.
Me ha gustado mucho la sinceridad de Les, que siempre dice todo lo que piensa sin tapujos o pelos en la lengua, su manera de ser, su odio hacia los Horrigemes (Blake, y Hunter, el cual sinceramente me gustó mucho 😌😌) Hunter va por la vida de machote y de chico malo y no para de meterse continuamente con nuestra protagonista, mientras que Blake, es más bueno con ella.
La historia, está narrada en primera persona, hay muchos diálogos lo que le hace una novela muy amena.
Es un libro entretenido, con el cual me he reido bastante y me ha dejado enamorada desde las primeras páginas hasta las últimas.
Decir también que no me he leido el primero (Por que no lo conocía, bueno sabía de su existencia pero no que le siguiese este) y aún así lo he podido leer y disfrutar igualmente.
Me ha dejado enamorada, y sin duda os lo recomiendo a todos independientemente de la edad que tengais.

8/10