Remedios Diéguez Diéguez (Traductor)
Editorial: Ediciones Paidós (04/04/2013)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo? Destroza este diario es el libro con el que te podrás sentir cual Damien Hirst disecando tiburones.
La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos ?destructivos? agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero  proceso creativo.
Podrás descubrir una nueva forma ... >Voir plus

entresuspaginas
 05 December 2018
Llegué a Keri Smith por Instagram. En ese momento no seguía ninguna cuenta de libros, pero me había aparecido en la sección de noticias. Me acuerdo que me atrapó totalmente. Entre al hashtag y mire por dos semanas fotos de los libros. En Argentina en ese momento no se conseguían. Pasó un mes y medio y de golpe me avisaron de mi librería favorita que había llegado. LA FELICIDAD.

Nunca había comprado un libro así. Siempre me gustó todo lo artístico… Así que era todo un desafio.

Mientras buscaba información de los libros, vi una nota en la que la autora contaba que en sus libros no sólo se podía explorar la fase artística de cada uno, sino también canalizar el estrés y frustraciones del día a dia.

Definitivamente este libro llegó en un momento donde mi vida era muy agotadora, rutinaria y en cuanto a lo artístico, estaba bloqueada. Ni siquiera podía escribir.

Llegó en el momento indicado y me ayudó muchísimo a despejar mi mente, crear cientos de cosas nuevas, volver a llenarme las manos de pintura y por sobre todas las cosas, divertirme y disfrutar.

Una de las reglas de #DestrozaEsteDiario es que no sigas las reglas como tales. Que están libres a la interpretación de quien lo lee. Por ende no es un “típico libro de actividades”. Es lo que vos quieras que sea.

La autora tiene muchísimos libros mas. Hay uno para quien les guste las plantas y los espacios verdes. Otro para el que le guste la investigación. Antiagendas para quienes nunca pudieron llevar una agenda al día. Hay para todos los gustos.

En la Feria del Libro de este año voy a comprarme los otros de Keri, así que espero ansiosa poder mostrarles más.

¡Voy a subir un video mostrándoles las actividades que tiene! Espero les guste, y que lo disfruten tanto como yo, que ya voy por el segundo.

Definitivamente es un ♡♡♡♡♡ 5/5.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
Videos de Keri Smith (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Keri Smith
¡Más Keri Smith para todos! Llegan las nuevas presentaciones de Destroza este diario, el éxito que lleva más de 200.000 ejemplares vendidos en España. Si te gustó el primero, ¡puedes volver a empezar! Inspírate en #CrearEsDestruir.
Lleva este diario contigo a todas partes, sigue las instrucciones y garabatea, escribe, pinta, lame, grapa, pega, colorea, rompe, escupe, recorta, moja, golpea, arranca, dibuja, y, sobre todo, CREA. Da rienda suelta a tu imaginación y customiza tu diario mientras descubres tu lado más gamberro de la mano de Keri Smith. ¡Feliz destrozo!
Compra el libro online y te lo llevamos a casa: https://bit.ly/3aIGgdo
otros libros clasificados: diariosVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo