Crítica de martarl_1

martarl_1
09 June 2020
Marta y Nico se han divorciado cada uno por algo diferente. Ella se acaba de mudar con sus dos hijos a un apartamento buscado por su hermana y de primeras no es nada lo que quiere. Pero luchará por lo que quiere pues por fin ha aceptado que su matrimonio ya ha terminado. Él es un arquitecto que va de piso en piso haciendo inspecciones técnicas, además está separado de sus dos hijas, lo que hace que tenga tenga un humor de perros.

El libro no es muy largo, creo que ronda las 310 páginas. Y era la lectura que necesitaba, pues me estaba leyendo un libro de mas de 800 páginas y sinceramente necesitaba desconectar de ese. Así que empecé a leerlo pero al leer un par de capítulos lo abandoné hasta después de unos días que volví a retomar la lectura y ya lo acabé del tirón. Ha sido una lectura buena, pero a lo mejor no espectacular, para entretener sin más. La historia de los protagonistas gusta, además se ve como evolucionan cada uno en su vida personal.

Pero el libro no solo se centra en la historia de Marta y Nico, también está la hermana de Marta, Allegra, que de hecho en varias ocasiones me interesaba más lo que le ocurría a Allegra que a Marta, pues al final tomaba más protagonismo. También están los padres de ambas con los que he disfrutado con sus ocurrencias.

Como he comentado al final el libro no solo se centraba en Marta y Nico y parecía que los protagonistas fueran otros, pero sinceramente no es algo que me haya molestado. de hecho va a haber una segunda parte con la historia de Allegra y quiero leerla pues ha sido un personaje que me ha gustado bastante.

Así como que se relacionara con mamma mía me llamaba bastante, pues tanto las canciones como la película me encantan, y los detalles que tenían hacía ambos han sido genial.

En definitiva Quiero una boda a lo mamma mía ha sido una lectura ligera, entretenida, de la que no tenía expectativas pues no me ha decepcionado, pero creo que podía haberse llevado la historia de amor de otra manera, pues cuando comienza me da la sensación de que todo va rápido y no va avanzando poco a poco. A parte de eso si estáis leyendo alguna lectura pesada, os lo recomiendo para que desconectéis.