Crítica de soleyaragones

soleyaragones
20 April 2018
¡Increíble! Es un libro tan bonito que ha pasado a ser uno de mis preferidos. Y es de esos libros que quieres releer una y otra vez, sabiendo que te hará sonreír como la primera vez.
Cuando lo he terminado me he sentido feliz pero al mismo tiempo triste. Una sensación extraña porque la historia te hace sentir bien pero precisamente por eso no quería que acabara. Quería leer mucho más.
Lara tiene un don: consigue que el lector se sienta bien y consigue sacar siempre una sonrisa con sus historias. La felicito, porque con este último libro se ha superado.

Es una historia preciosa sobre una escritora llamada Cora Corazón (pseudónimo) que sufre de un desamor cuando su marido la deja por otra. A causa de que le rompen su corazón enamorado, su inspiración decae al igual que sus ánimos y sus novelas ya no serán lo mismo. Decide finalmente ir a un convento aconsejada por su amiga y editora, y allí acabará descubriendo infinidad de sentimientos: el perdón, la alegría verdadera, la amistad, el amor verdadero...
La verdad es que me sorprendió muchísimo la estancia en el convento. No soy religiosa pero me ha parecido super interesante aprender nuevas cosas y lo he pasado de maravilla junto a los personajes que allí habitan. Un ambiente cálido, alegre y cómplice. de nuevo Lara nos muestra su habilidad con la escritura, sencilla y muy cercana, ese tipo de escritura del que nunca te cansas de leer. Una escritura perfecta que te deja sumergida en cada página y no deseas soltar el libro jamás. Prácticamente lo he devorado en pocos días pero a veces me obligaba a tomar un descanso porque quería disfrutar y alargar más la lectura.
Y por supuesto está la historia de amor que surge entre la protagonista y ese hombre tan sexy que entra en su vida (no os quiero contar nada). Pero solo os diré que los encuentros entre ambos son de lo más cómico, divertido y muy tierno, la pareja perfecta que te deja siempre con una buena sensación. Ese pique entre ellos, esas escenas emotivas, te dejan con el corazón latiendo a toda pastilla.
Mencionando a Cora, la he podido comprender en todo momento, pues aunque yo no haya pasado por ese desamor sí he pasado por una desilusión y ella al ser escritora la he podido entender a la perfección. Me he sentido en su piel y pocas veces me ha pasado esto en otros libros.

La temática parece sencilla pero en realidad es muy profunda, pues la autora nos muestra pensamientos reflexivos y citas de escritoras religiosas que no tuvieron reconocimiento en su día. Además, la historia me ha parecido de lo más realista. Un libro cargado de sabiduría, de momentos tiernos y momentos muy divertidos... En resumen, muy entretenido y precioso. Divertido a más no poder y con frases muy ingeniosas.
Me ha sorprendido mucho este libro porque esperaba una buena lectura al haber leído ya a Lara Rivendel pero no esperaba que me llegara tanto y me hiciera sentir tan alegre.
Si os gusta la romántica y ese toque de humor, ¡este es vuestro libro! Y si no, también jajaja. Porque es super recomendable que lo leáis. No os decepcionará.

"Una preciosa historia sobre la vida y el amor, que logrará llegar al corazón sin esfuerzo alguno. Un libro al que le cogerás mucho cariño."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..