Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Lo primero que nos llamó la atención al ver el libro fue su título....vosotr@s en qué os guiáis para elegir un libro???🤔🤔

Para mi esta novela es pura comedia, 🤪 en la sinopsis indica que es comedia erótica pero la verdad yo no he visto mucha erótica...hablan de sexo? sí, pero no es nada descriptivo, sabes que tienen sexo y ya....yo lo catalogaría más bien en comedia romántica.

Me gustó mucho que está basada en un concurso que aunque en el libro sea de @antena3com es un programa que de ser realidad sería totalmente de @telecincoes, una mezcla de "Mujeres, hombres y viceversa" con "Supervivientes". 🤣🤣

En esencia se reparten por parejas y el público tiene que decidir qué pareja gana. Los concursantes están en una isla paradisíaca , en la que tienen que superar pruebas y demás para "sobrevivir". Te explica las galas tanto desde el lado de los concursantes como desde los defensores de plató y tienes risas aseguradas.

La presentadora en "la isla" es @lujanarguelles y el presentador en plató @juanrabonet lo que es un puntazo porque te puedes imaginar totalmente el programa en tu cabeza, ya que son presentadores que ya conoces....👏🏼👏🏼

No sólo se centra en los protagonistas, ya que los secundarios tienen mucha importancia en el libro y están bien trazados.👌🏼

Recomendamos???? si no buscas una lectura profunda y buscas desconectar con una lectura simple pero muy graciosa es tu libro.
Aviso que me costó un poco conectar con el protagonista masculino porque habla en modo andalú y al principio cuesta leerlo hasta que te haces a él. 🤪

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte