Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
29 October 2021
Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero los curritos de Lara Smirnov. Como comprenderán al leer los títulos de ésta autora, nos tiene acostumbrados a historias divertidas y entretenidas. Y ésta no podía ser la excepción; con una trama tan loca, original y fuera de lo común, era obvio que me gustara; tanto, que sin darme cuenta, llegue en menos de nada a la mitad del libro; me estaba divirtiendo muchísimo, lo reconozco. al menos hasta que los protagonistas se volvieron a reencontrar con Cristina, y ella de una forma sobresaliente, logró manipularlos para hacer algo más por ella. Creo que mi lógica comenzó a inmiscuirse en éste punto y dejé de disfrutar... tanto.

Ésta es una historia de amor algo diferente; ya que el protagonista, Roberto, desde hace dos años, a pesar de estar totalmente seducido por la cándida, alegre (y siempre enamorada de Roberto) Ágata; en realidad es el novio de Cristina, la hermana mayor de Ágata, una joven caprichosa, codiciosa e increíblemente egoísta; que por azares del destino, de su padre y... también por molestar a su hermanita, termina siendo la novia de Roberto.
Todo iba bien... O al menos eso creían todos los involucrados; hasta que, en un acto de ilusionismo desaparece Cristina, y lo que en un principio creen un simple acto de magia, en realidad es un secuestro.
Por alguna razón su familia decide que es mejor opción convertirse en criminal para salvar a Cristina, que recurrir a la policía; y es así que terminan vinculados Roberto y Ágata, en una serie de robos de joyas valiosas alrededor del mundo, en pro de la liberación de su novia y hermana respectivamente. Sin sospechar que todas las piezas de éste extraño rompecabezas, irán encajando en su lugar, poco a poco.

Ésta, es de esas novelas que se salen de sus paradigmas, y no es para el gusto de todos; tiene una mezcla tan extrema de situaciones rocambolescas y singulares; que aún, no me decido si me gusto ó no.