ISBN : B07HB9TKG1
Editorial: Red Apple Ediciones (16/10/2018)

Nunca había conocido a nadie como Mathias Wade.
Era inquietante y arrogante, pero yo le quise pese a todo.
Juntos éramos salvajes e imparables… un huracán furioso.
Entonces tuve que marcharme, y nos dijimos cosas que ya nunca podrían retirarse.
Pero ahora he vuelto, y será mejor que tengas cuidado, Mathias, porque esta zorra no ha acabado contigo.
Juego, set y partido.
En el amor y en la guerra todo vale, ¿verdad?
>Voir plus

AdictabooksBlog
 27 February 2019
El inicio, nudo y desenlace mantienen la línea estructural que la anterior publicación de la saga. La historia en sí es algo previsible en el sentido de chica conoce a chico famoso o eso podemos pensar cuando leemos el argumento, pero ya os aviso que la autora le ha dado una vuelta más y no es el simple libro romance con este argumento algo trillado.

Me ha sorprendido gratamente los giros argumentales que nos da la autora en ciertos momentos claves para no acabar aburridos ni pensando que es un topicazo de novela por la trama que nos presenta en la contraportada.

ara mí los momentazos que nos da la abuela de Remy son sublimes, creo que son el toque de humor idóneo para este romance sórdido por todo lo sufrido porque por esa inmadurez que da la edad no saben afrontar los que les venía y que eso les marca tanto a Mathias como a Remy. Y esta en sus manos afrontar las consecuencias de sus actos del pasado para poder tener un futuro con sólidos pilares de lealtad, fidelidad y sinceridad.

Para concluir os diré que es un romance que no te deja indiferente mucho que pueda parecer trillado. La historia de trasfondo que nos muestra las aristas de Remy & Mathias es la que la hace que sea un libro entretenido, fluido, sentimental y demuestra ese toque que tiene la autora como de romance real por la posibilidad de ser algo que suceda hoy en día y sin tener como factor la fama.

Me ha enganchado desde el primer capítulo y la verdad es que mi nariz no me fallo cuando me dio la curiosidad de descubrir que escondía Mathias en su pasado. El broche de esta novela se lo lleva ese desenlace y epilogo que nos demuestra que si se quiere y se confía son posibles las segundas oportunidades.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
Dreaming_entrelibros
 05 February 2020
En el primer volumen “La última en enterarse” conocimos a la banda y la historia de Maddox y Emma, en esta ocasión nos vamos a adentrar en la historia de Mathias, el hermano gemelo de Maddox. Con un pasado conflictivo, él solo era capaz de confiar en unas cuantas personas en su adolescencia, y una de esas era Remy, pero se alejaron cuando ella tuvo que mudarse y él para protegerse le mintió y ella no le dijo algo muy importante que marcaría el resto de sus vidas. Ahora él es una famosa estrella de rock: maleducado, brusco y egoísta. Ella se alejó guardando un secreto que la rompió por dentro, la destrozó, y ahora ha vuelto al pueblo para hacerse cargo de su abuela (menudo personaje) con mucha fuerza, aunque es más fachada que otra cosa y ya no queda nada de la Remy que fue. Se reencuentran en un bar y los sentimientos de ambos renacen, pero ella tiene deseos de venganza. ⁣

Me ha encantado la manera de desarrollarse la historia, como empieza con ese halo de venganza por parte del personaje femenino pero que no puede mantener debido a que los sentimientos siempre han estado ahí, exactamente lo mismo que le pasa a él: debe mantener las apariencias de malote pero es solamente para no mostrar su vulnerabilidad. Y el personaje de Mathias es simplemente maravilloso. Vemos esa pose que tiene pero que es muy difícil mantener cuando está junto a ella, esos pequeños gestos que muestra, con la perra, con la abuela, con el pequeño. ⁣

Mención aparte merece el personaje de la abuela. Es brutal, me encantado su manera de actuar, sus series, sus niña déjame que estoy viendo Netflix, sus tardes obligadas de bingo,… un personaje hilarante que da ritmo a la historia. ⁣

Por mi parte recomiendo los dos primeros volúmenes de la serie y lo que no sé es si se seguirán publicando las historias del resto de personajes.
Passion_between_letters
 27 May 2020
Hola hola!! 🙋🏽‍♀️💜 ⁣

Hace unos días os subí una reseña de #LaUltimaEnEnterarse, y hoy os traigo la segunda parte,  #NuncaEsDemasiadoTarde. de @micaleasmeltzer.
Muchas gracias a @redappleediciones por el ejemplar.⁣

Son historias de dos hermanos que pertenecen a una banda de música,son gemelos pero totalmente diferentes.⁣

En esta historia conoceremos más a Mattias, que en la primera se dejaba ver un poco y te haces una idea fea de él, piensas que es borde, grosero, con muy mal humor, pero aquí podremos ver su parte tierna y dulce, su lado romántico, y todo gracias al amor.⁣

Y ahí es donde aparece Remy, su amor de adolescencia, un amor difícil de olvidar, y que tras pasados siete años no se consiguen olvidar, por mucho daño que se hayan causado y por muy dolidos que estén.⁣

Les darás una oportunidad?? Quieres saber si realmente el amor es tan fuerte para olvidar los errores y lo secretos guardados??? Crees en las segundas oportunidades? ⁣

A mi me entretuvo bastante, es una historia que te deja ver las dos caras de una persona cuando esta enamorado.⁣

Un beso, nos leemos 📖😘⁣

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro