Crítica de AdictabooksBlog

AdictabooksBlog
27 February 2019
El inicio, nudo y desenlace mantienen la línea estructural que la anterior publicación de la saga. La historia en sí es algo previsible en el sentido de chica conoce a chico famoso o eso podemos pensar cuando leemos el argumento, pero ya os aviso que la autora le ha dado una vuelta más y no es el simple libro romance con este argumento algo trillado.

Me ha sorprendido gratamente los giros argumentales que nos da la autora en ciertos momentos claves para no acabar aburridos ni pensando que es un topicazo de novela por la trama que nos presenta en la contraportada.

ara mí los momentazos que nos da la abuela de Remy son sublimes, creo que son el toque de humor idóneo para este romance sórdido por todo lo sufrido porque por esa inmadurez que da la edad no saben afrontar los que les venía y que eso les marca tanto a Mathias como a Remy. Y esta en sus manos afrontar las consecuencias de sus actos del pasado para poder tener un futuro con sólidos pilares de lealtad, fidelidad y sinceridad.

Para concluir os diré que es un romance que no te deja indiferente mucho que pueda parecer trillado. La historia de trasfondo que nos muestra las aristas de Remy & Mathias es la que la hace que sea un libro entretenido, fluido, sentimental y demuestra ese toque que tiene la autora como de romance real por la posibilidad de ser algo que suceda hoy en día y sin tener como factor la fama.

Me ha enganchado desde el primer capítulo y la verdad es que mi nariz no me fallo cuando me dio la curiosidad de descubrir que escondía Mathias en su pasado. El broche de esta novela se lo lleva ese desenlace y epilogo que nos demuestra que si se quiere y se confía son posibles las segundas oportunidades.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..